martes, 12 de febrero de 2008

La sombra del viento

Es una novela de Carlos Ruiz Zafón.
No tenía planeado leerlo, en realidad llegó a mis manos por una serie de casualidades: mi hermano lo compró para su lectura obligatoria en el insti y lo leyó de un tirón en 2 días. A mí, una amiga (o quizás un par) ya me había comentado que era un buen libro, así que, como había terminado con el último libro que estaba leyendo y viendo la actitud de mi hermano, me puse manos a la obra y postergué a Harry Potter 7º (el último de la saga, que tengo planeado leerlo en inglés).

El comienzo no me atrajo mucho, diría que más bien normalito. Pero a medida que uno va avanzando, la trama casi te absorbe! Me tuvo colacada hasta el punto en que la última mitad del libro lo leí de un tirón por la noche que me fui a dormir a las 9:45 am.

Intrigante, misterioso, con toques de humor. También puede tocarte la sensibilidad.

No hay comentarios: