martes, 15 de abril de 2008

Nero


Nero es el protagonista principal del videojuego Devil May Cry 4.

En la ciudad castillo de Fortuna se encuentra la sede de la Orden de la Espada, una religión que adora al Legendario Caballero Oscuro Sparda, demonio guerrero que se alzó contra los suyos para salvar la humanidad. Esta Orden tiene como objetivo eliminar a todo tipo de demonios malignos y tiene una brigada especial de Caballeros Santos para llevar a cabo esta tarea.
Nero es un Caballero Santo de la Orden de la Espada. Es un joven huérfano, solitario y sarcástico, que se dedica a solucionar los asuntos sucios que le encomienda la Orden. Es mitad demonio y su brazo derecho parece estar poseído, aunque él en un principio no supo qué era lo que le pasaba al brazo.

Credo es el Supremo General de la Orden de los Caballeros Santos. Ha aceptado a Nero como un miembro más de su familia. Tiene una hermana pequeña llamada Kyrie, que es la vocalista que canta en el Festival de la Espada. Kyrie está enamorada de Nero.

En el juego también aparece un personaje llamado Dante, es el protagonista de las entregas anteriores de Devil May Cry.



La historia

Mundus, un príncipe oscuro del Infierno, se autoproclamó Emperador del Mal y quiso invadir la Tierra. Pero Sparda, un demonio guerrero que sentía compasión por los humanos, se rebeló contra Mundus. Otros demonios que compartían la causa de Sparda se unieron a él y lucharon contra el ejército de Mundus. Tras varias batallas, Sparda y sus aliados consiguieron encerrar a Mundus en una cripta durante los siguientes 2000 años. Sparda se quedó en el Mundo de los Humanos y selló el portal que comunica el Mundo de los Humanos con el del Infierno realizando un ritual utilizando su sangre y la de una sacerdotisa. Como consecuencia de este ritual, los poderes y la apariencia demoníaca de Sparda quedaron sellados, y desgraciadamente, supuso la muerte para la sacerdotisa.

Más tarde, Sparda se casó con Eva, una humana, y tuvieron dos hijos gemelos: Dante y Vergil. Eva les regaló a sus hijos cada uno un amuleto, que en realidad al unirlos constituye la llave para volver a abrir el portal que comunica los 2 Mundos y que fue producto del ritual que se hizó unos 2000 años atrás.

Dante, aprovechando sus poderes demoniacas, intentó llevar una vida como cazarecompensas de fenómenos paranormales en su propia agencia llamada Devil May Cry. Mientras que Vergil, hermano gemelo y mayor de Dante; frío, serio y calculador, y totalmente opuesto a Dante, se obstinó en buscar más poder y estaba dispuesto a adquirir el poder sellado de su padre sin importarle lo que pueda causar en el Mundo de los Humanos. Los 2 hermanos tuvieron varios enfrentamientos. Posteriormente, Mundus utilizó a Vergil convirtiéndolo en Nelo Angelo borrándole su memoria del pasado. En la batalla entre Dante y Vergil/Nelo Angelo, Vergil murió y Dante mostró afecto por la pérdida de su hermano con unas lágrimas. Al final cambió el nombre de su agencia por Devil Never Cry y siguió con su tarea de eliminación de demonios malignos del Mundo Humano.



Así que Nero es un personaje nuevo de esta entrega. Al principio del juego vemos a Dante que inrrumpe en la Iglesia matando al sacerdote y luego tiene una pequeña pelea con Nero.

¿Quién es en realidad Nero? ¿Por qué Dante se enfrenta con una Orden que tiene el mismo objetivo que él? ¿Qué es lo que pasará concretamente con Kyrie? ¿Y entre ella y Nero?

Nero y Dante

Nero y Dante


Trailer oficial de Devil May Cry 4




Más Trailers (¿posibles respuestas?)




Más para saciar. XD!



Referencias:

2 comentarios:

Kami-Sama dijo...

Lo acepto... me gsutan los pixels XD

CheniXD dijo...

Lástima que en la vida real es difícil...