martes, 1 de julio de 2008

Empiezan los meses de calor

Los exámenes de junio ya se han acabado. Sólo me falta entregar un trabajo conjunto para esta semana. Hombre!, también estoy esperando a que salga las notas del último examen que hice.


Lo que hago estos días:
  • Trabajar.

  • Leer cómics como Naruto, Yaiba, Death Note y los que lleguen a a la biblioteca. También me estoy releyendo la saga de Crepúsculo y de momento estoy al principio del 2º libro Luna Nueva.

  • Estudiar: de momento me estoy mirando las cosas de Enfermedades de aparatos y sistemas, aunque ya he hecho el examen, no lo hice tan bien como quería y me he quedado con un mal sabor de boca (ya sé que es algo que mucha gente no comprenderá). Pronto me pondré con Farmacología y Especialidades Médicas para sus exámenes en septiembre. Es que no me presenté a estas 2. Y a ver si saco una de esas notas que me gustan¬¬. Que cuáles son las notas que me gustan?? Jaja!! Pues...por encima del excelente no me quejaría, ya veis!

  • Qué más cosas hago? Pues..ah! Voy a intentar ver la serie Dexter de Cuatro y Herois de Tv3 siempre que pueda!^^

  • Oh, mierda! Se me olvidaba! Este verano se supone que tengo que sacarme el carnet de conducir, o por lo menos hacer el examen teórico... Bueno...

En plan general sería así. No, no tengo vacaciones, por desgracia, es una de las cosas con la que ya estoy acostumbrada :(


El verano no es precisamente mi estación favorita, es que además hace tanto bochorno! XP Aunque tengo que reconocer que es un periodo en el que dispongo de más tiempo para hacer mis hobbies.


Oooohhhh! Qué calor!!! Cuidado con el Sol que quema!

4 comentarios:

Kami-Sama dijo...

Uooo Cheni q bien planificado lo tienes todo!!!

Yo ya estoy empezando a prepararme para el viaje, y mañana me comprare el 3º de los vampiros...q la verdad ni me acuerdo como se llama XD

Animo con el estudio!!!

CheniXD dijo...

Eclipse! Eclipse! XD así se llama!
Pues la verdad es el primer verano en el que tengo planes planificados XD jaja!!
En los otros veranos iba dando tumbos y no hacía nada que me parecía provechoso para mí :( ...

En fin, hoy echa Dexter!!XD
Kami, disfruta con la lectura y el viaje;)!

Summer dijo...

¿A parte de todo eso vas a trabajar? Yo también estaba haciéndome algunas planificaciones, pero necesito ponerlas en práctica y pulirlas...

CheniXD dijo...

Ja ja!!^^ Hola Summer!
En realidad la pregunta sería:"Aparte de trabajar vas a hacer todo eso?" XD! ...^^'

Ánimo con ponerlas en práctica^^!!