jueves, 4 de diciembre de 2008

Crepúsculo la película!!

Como creo que ya todos saben, mañana es el estreno de Crepúsculo en España y hoy el preestreno. ^^


Trailer de Crepúsculo.

Me encanta cuando Edward le dice a Bella: "Dilo alto. Dilo."
Y Bella dice: " Vampiro."


Sé que la película no reproduce fielmente todo el libro, pero parece ser que está bastante bien hecho. Y que quizás algo malo que pueda tener es que algunos efectos especiales se notan debido a que el presupuesto concedido por la productora no era muy elevado.
Pero una cosa que sí que no me gustó es la melodia escogida para la nana de Bella, una melodia de Carter Burwell. Y creo que habría sido más acertado coger la canción River flows in you de Yiruma, porque, según mi opinión representa mejor los sentimientos de Edward hacia Bella, esta historia de amor, etc.


River flows in you de Yiruma.



Aunque estoy muy impaciente por ver la película!! ^^ Pero intentaré aguantar hasta comprar el DVD cuando salga y así podré verlo tranquilamente y todas las veces que quiera (en inglés y en español) en casa. ^^

No hay comentarios: