viernes, 28 de octubre de 2011

Largo tiempo después...

¡Hola a tod@s!

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publiqué aquí. ¿Qué fue lo que pasó que me hizó detener mis publicaciones? Pues....no lo sé bien,  no me acuerdo ^___^'. ¿Quizás fue porque estaba involucrada en otras cosas y también por cuestiones de tiempo dejé de publicar? ¿O quizás me pasó la racha de mi capricho bloguero? Pues pienso que fue quizás un poco de todo. (¡Vaya! He escrito muchos "quizás").

Un poco de actualización:
  • Ahora estoy haciendo 5º de odontología. Tenemos pocas clases teóricas y muchas horas de clases prácticas. Las clases prácticas las realizamos en la Clínica Odontológica Universitaria tratando a pacientes de carne y hueso. Bueno, en 4º ya tuvimos este tipo de clases prácticas y en 3º también hicimos 2 ó 3. 
  • ¡He obtenido el carnet de conducir! Fue hace un año y medio aproximadamente, ¡pero soy todavía una inexperta! :( El otro día cogí el coche de mi padre para llevarlo a la gasolinera, y bueno, se me paró el motor un par de veces en un semáforo y me noté muy torpe conduciendo. :( 
  • ¡He conseguido obtener el First Certificate of English! No obtuve ninguna buena calificacion, sólo un  aprovado :(. Y todavía me noto muy ignorante con el tema del inglés. :(

Ahora mismo estoy en la sala de ordenadores de la biblioteca del campus (aunque en realidad casi no se puede considerar campus a esta agrupación de 3 edificios). Hemos hecho una práctica de Gerodontología por la mañana, he terminado de hacer unos ejercicios de Integrada Infantil y aquí estoy.
Un aspecto nuevo que me gustaría hacer con el blog es realizar una sección en inglés. Quiero decir, hacer publicaciones normales en español, y en otro blog, realizar las mismas publicaciones pero en inglés. ¡A ver si de verdad consigo hacerlas! ^___^

¡Un saludo a tod@s y hasta la próxima! ^___^

No hay comentarios: