sábado, 2 de agosto de 2008

Citas de Amanecer III

Día 12
"Edward: ¿Quieres que cante para ti?. Cantaré toda la noche si eso mantiene las pesadillas alejadas."


Día 13
"Rosalie: Por encima de mis cenizas".


Día 14
"Edward: Pareces tan culpable - como si hubieras cometido un crimen."


Día 15
"Sam: Esto no es algo que nuestro tratado anticipó. Esto es un peligro para cualquier humano de la zona."


Día 16
"Rosalie: Me encantaría darte una paliza de muerte."


Día 17
"Jasper: No lo entiendo. No puedo soportar esto."


Día 18
"Seth: La herirás. Déjala ir."


Día 19
"Carlisle: He visto hacer milagros al veneno de los vampiros, pero hay condiciones que incluso el veneno no puede superar ."


Día 20
"Jacob: ¡Te mataré yo mismo! ¡Y lo haré ahora!"


Día 21
"Bella: ¿Debería estar asustada?
Edward: Aterrorizada."





Y aquí concluyen todas las citas de Amanecer^^.
Aquí podéis comprar el libro en inglés: Amazon.


2 comentarios:

VerónicaFS dijo...

Waaaaaaah!!! otra imagen que me encanta!! te la robo!! *O*

CheniXD dijo...

^^Hola Fuuko!
La verdad es que yo también lo cogí "prestado" ^^'', jaja!!