martes, 1 de noviembre de 2011

Últimamente

Últimamente:

  • Pico mucho entre horas. Las comidas a las que suelo acudir son: tabletas de chocolate, barritas de chocolate, barritas de cereales, crema de chocolate y avellanas, galletas de chocolate, galletas normales y patatas fritas. Tengo que controlarme porque si no engordaré :(, pero es fácil de decir pero difícil de realizar.
  • Duermo más horas que antes (hubo una temporada en la que dormía 4 ó 5 horas al día). Ya no suelo sentirme soñolienta por las mañanas en el metro cuando voy a la universidad. Pero por otra parte echo un poco de menos esa sensación de cansancio y somnolencia. Algo realmente extraño, porque se supone que el cansancio y la somnolencia son aspectos negativos, y que debería alegrarme de haberlos perdido de vista. Pero no es que no me alegre, pero los echo un poco de menos.
  • Salgo a correr por las tardes los días que no tengo clases. Aunque sólo sea unos, creo que, 20 minutos.
  • Tengo la sensación de que me falta algo, pero todavía no sé bien qué es lo que me falta.

1 comentario:

iSaraCullen dijo...

hola hace un par de años dejaste un comentario en el blog que soliamos llevar, por cosas varias lo dejamos pero volvemos este año para acompañar a los fans en las dos ultimas entregas Amanecer 1 y 2... nos gustaria que estuvieras con nosotros en esto. Nuestro twitter @iS_Cullen y la nueva direccion
http://simplemente-cullen2
.blogspot.com/
Gracias y muchos besos
Sara Cullen